Cuando se compra un vehículo, el coste de mantenerlo puede ser muy alto en comparación a otras modalidades como el renting, donde el mantenimiento y las reparaciones indicadas por el fabricante están incluidas.
Para una empresa que cuenta con vehículos para el desarrollo de su actividad diaria, necesita un plan de mantenimiento que garantice que el ritmo diario de trabajo no se interrumpa por averías provocadas por el mal estado de los vehículos.
En este post, vamos a hablar por qué un renting de vehículos enfocado al sector empresarial es mejor opción que la compra.
En los contratos de renting flexible tendrás incluido los cambios de aceite, de filtros, de bujías, el cambio de neumáticos y otras reparaciones como fallos del sistema o averías que no se hayan producido por el mal uso del vehículo por parte del conductor. Un coste que sí que asumirías si adquieres el vehículo directamente.
La suma de las reparaciones y revisiones de mantenimiento para toda una flota de vehículos es elevada, un coste que la empresa debe asumir si o si para garantizar que su actividad se desarrolle con normalidad.
Los costes que una flota de vehículos supone para una empresa dependen de muchos factores: nº de unidades, tipo de vehículo, marca, modelo, hora de trabajo del taller, comunidad autónoma, etc.
Aunque podríamos sacar una media de gasto por vehículo, bien es cierto, que existe un margen de variabilidad que provoca cierta inestabilidad a la hora de llevar un control del gasto para esta partida. Es por ello, que las empresas deciden apostar por otras fórmulas, como las del renting o el alquiler con opción a compra, donde el gasto es más limitado y permite hacer una previsión más exacta de los costes.
El renting es una modalidad para adquirir vehículos que surge como alternativa a la compra, creando facilidades económicas a los usuarios. Además si tu pyme necesita un vehículo o una flota de vehículos, el renting es una opción más segura.
En Grow Up Cars podrás escoger el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de tu Pyme, sin imprevistos. Además, podrás tener la tranquilidad de que tu vehículo siempre se encontrará en las mejores condiciones para continuar con tu actividad. De esta forma, si cambias de opinión y deseas quedarte el coche que mantenías en renting, debes saber que todos nuestros vehículos son con opción a compra.
¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso en www.growupcars.es