El renting es un contrato de alquiler de un vehículo a largo plazo. En este contrato el usuario no es el propietario, solo la persona que conduce el vehículo durante un período determinado. Este sistema de alquiler incluye todo lo referente al proceso de compra de un coche (matriculación, seguro…). Pero además, cuenta con la ventaja de que incorpora todos los gastos de mantenimiento, revisiones, impuestos, posibles averías, neumáticos, etc.
Es importante tener en cuenta que el uso que se le va a dar al vehículo va a determinar si un contrato de renting es rentable o no. Es decir, un renting no es para todo el mundo. Pero sin embargo, lo que sí podemos afirmar es que la cuota fija mensual que establece el renting permite una mayor planificación de los gastos.
Como es obvio, hay gastos a los que sí o sí deberás hacer frente, como es el caso del combustible. Los costes en este caso van a depender del uso que le hagas al vehículo o tu estilo de conducción. Las multas, los costes derivados de un mal uso del vehículo o los gastos de limpieza, conforman el total de costes a los que deberás hacer frente en un renting.
Para elegir un coche de renting, es importante tener en cuenta todas estas particularidades, pero sin duda dos de los motivos principales para la toma de decisión son: el precio y la fiabilidad.
En Grow Up Cars contamos con diferentes tipos de renting para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:
Un coche de segunda mano de renting tiene un uso previo evidente, por lo demás, es muy parecido a un coche nuevo de renting: cuenta prácticamente con la misma cobertura y todas las garantías.
El renting de segunda mano con opción a compra, llevamos a cabo un exhaustivo proceso de valoración y peritación del vehículo para que esté en las mejores condiciones durante el periodo del renting. Además, cuenta con las mismas condiciones que un renting nuevo. En Grow Up Cars creemos que, si estás satisfecho, tu inversión no será en vano, ya que durante el alquiler amortizarás el coste del vehículo y podrás adquirirlo en propiedad.
¿Qué diferencia un renting de un vehículo de segunda mano de uno nuevo?
Aunque no es una diferencia, los vehículos de segunda mano ofrecidos por Grow Up Cars están completamente revisados, con garantía y listos para su uso.
Es fácil caer en el error y pensar que, comprar un vehículo nuevo es siempre la opción más segura, pero está demostrado que los coches de segunda mano de renting son también una buena opción. ¿Quieres saber por qué?
En Grow Up Cars somos transparentes y nos gusta ofrecer al cliente toda la información posible para que tome la decisión acertada. Al igual que las ventajas de contratar un V.O son razones importantes para decidir contratarlo, también presentan algunos inconvenientes:
En Grow Up Cars ofrecemos soluciones personalizadas en función a las necesidades del particular o de la empresa. Por ello, ponemos a tu disposición una interesante selección de coches de renting de segunda mano a precios increíbles y con las mismas condiciones que uno nuevo.
Consulta nuestros vehículos disponibles y contáctanos sin compromiso en www.growupcars.es