BENEFICIOS DE ALQUILAR CON OPCIÓN A COMPRA

Una alternativa perfecta para adquirir un coche. Lo pruebas sin ningún riesgo y luego decides si lo compras.

Grow Up Cars quiere transformar el concepto de renting acercándolo a todo aquel que quiere adquirir un coche. Por sus características suele ser un producto dirigido a autónomos y empresas, pero también puede ser una opción muy atractiva para cualquier particular que quiera comprar un coche. Además, en Grow Up Cars hemos quitado el 'tabú' de que el renting solo es para vehículos nuevos.


Mantenimiento

Los vehículos en alquiler con opción a compra incluyen un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo anual. También incluyen el desgaste de neumáticos y batería.

Garantía Mecánica

Incluye el coste de reparación de las posibles averías mecánicas durante el periodo de duración del alquiler con opción a compra.


ITV e impuestos

Grow Up Services gestiona la cita previa en la ITV más cercana o que más te convenga, con el fin de que la visita te resulte lo más cómoda posible. Los costes de la ITV durante el alquiler con opción a compra no debes asumirlos.

Seguro a todo riesgo

En la cuota de alquiler con opción a compra también tienes incluido el seguro obligatorio del vehículo con cobertura a todo riesgo sin franquicia.