Es posible un renting si estas en ASNEF o RAI

¿Es posible realizar un renting si estoy en ASNEF o RAI?


Las formas que tenemos hoy en día para acceder al mercado de coches han aumentado con el paso del tiempo. Grow Up Cars te trae una novedosa fórmula: el renting para vehículos de ocasión

El Renting o el Leasing son diferentes formas de alquiler que nos permiten disponer de un vehículo durante un tiempo determinado y con una serie de coberturas y servicios, y que luego, tenemos la posibilidad de ejercer la opción a compra.

En Grow Up Cars, te ofrecemos el Alquiler de Vehículos con Opción a compra. Un opción que te permitirá acceder a un vehículo de ocasión en alquiler durante un periodo de 12, 24, 36 o 48 meses con la posibilidad final de ejercer la compra por su valor garantizado. Durante el renting dispondrás del vehículo con seguro obligatorio, garantía mecánica, mantenimiento e gastos administrativos incluidos.


Y si estoy en una lista de ASNEF o RAI ¿puedo acceder al renting?

ASNEF o RAI son asociaciones que agrupan a entidades de todo tipo que tienen la consideración de establecimientos financieros de crédito.

Por tanto, cuando nos referimos al término 'estar en ASNEF o RAI' significa que el sujeto o entidad aparece como deudor de un crédito. La inclusión en estos ficheros supone una serie de problemas a la hora de solicitar ciertos productos bancarios por el riesgo que puede conllevar para el proveedor.

En la solicitud de una financiación para la compra de un vehículo es donde más trabas nos suelen poner las entidades financieras para conceder el préstamo.

CONSIGUE TU RENTING AÚN ESTANDO EN RAI O ASNEF

Con Grow Up Cars puedes acceder a tu vehículo en renting si dispones de forma regular de algún tipo de ingreso


SIN LA INTERMEDIACIÓN DE BANCOS NI FINANCIERAS

Tenemos la solución que estabas buscando

Grow Up Cars ofrece a particulares, empresas y autónomos la posibilidad de acceder al mercado del automóvil aún estando en ficheros RAI o ASNEF, teniendo solo trabajo temporal, siendo autónomo reciente o siendo empresa de nueva constitución.

No tienes excusas, si no consigues que te aprueben una operación de financiación o de renting, solicita un Alquiler con Opción a Compra en Grow Up Cars. Consigue el vehículo que necesitas, disponemos de VEHÍCULOS DE OCASIÓN con todo tipo de turismos, monovolúmenes, industriales, todo terrenos, SUV, etc.

VER VEHÍCULOS EN RENTING